Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

REFRENDO Y TENENCIA EDO. MEX.- 2 de abril 2012 fecha límite

SE AMPLIA PLAZO PARA PAGO TENENCIA AL 1 DE AGOSTO 2012


Recuerde que tiene hasta el 2 de abril de 2012 para pagar los adeudos de tenencia atrasados, y así obtener la exención del pago de este impuesto para el 2012.
La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Edo. de México, anunció que si no existen adeudos de años anteriores y se encuentra al corriente en el pago de tenencia, se debe pagar el refrendo al 2012, pues son 2 contribuciones distintas.
Es pues el 2 de abril próximo que vence el plazo para cumplir con el pago del refrendo 2012 y de pagos atrasados por tenencia y refrendo, el refrendo consiste en un pago de $395 pesos, adicionalmente si se paga antes de la fecha referida, también se tendrá como beneficio la condonación de multas y recargos por los pagos atrasado.
Y sólo basta recordar que es obligación pagar la tenencia de autos con valor superior a los 350 mil pesos; para saber el monto exacto, puede consultarse la página del gobierno del Estado PRESIONANDO ESTA LIGA  o enviando un mensaje de texto al numero 46200 poniendo primero la palabra “tenencia”, espacio, y el número de placas, por lo que recibirá un mensaje con la línea de captura y monto a pagar.
Información siempre útil en FME CONTADORES PUBLICOS
contacto@fmecontadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario