Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

SAT, reanuda servicios hasta 7 de enero

El 2012 está terminando, es hora de poner en regla su situación fiscal, y por lo pronto el  Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que del 19 de diciembre al 4 de enero de 2013 se suspenderá temporalmente el servicio de atención en sus módulos.
Será hasta el lunes 7 de enero 2013 cuando reanude la prestación de los servicios en todos sus módulos a nivel nacional, bajo el esquema preferentemente con cita.
El organismo precisó que los servicios a través de Internet, como declaraciones y pagos, cambios de domicilio y demás movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, avisos y demás operaciones se seguirán prestando de manera normal durante dicho periodo.
Asimismo, refirió que el 20 y 21 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2013, los Módulos de Servicios del SAT ofrecerán el servicio de Firma Electrónica Avanzada preferentemente con cita.
La atención telefónica, a través de InfoSAT y el servicio de Chat, se atenderá de manera normal durante este periodo, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
También señaló que los servicios de orientación fiscal, aclaraciones, servicios o solicitudes, reconocimientos, sugerencias y quejas serán suspendidos exclusivamente del 20 de diciembre al 4 de enero.
El inicio del 2013 es buen momento para poner al corriente su situación fiscal, el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, anunció que no habrá incremento de impuestos en 2013, pero si se reforzará la supervisión a los contribuyentes cautivos. En FME CONTADORES, podemos ayudarle a planificar adecuadamente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario