miércoles, 12 de marzo de 2014

TENENCIA 2014 ESTADO DE MÉXICO, límite hasta 31 marzo


Sólo se pagará el refrendo de placas en el Estado de México, si se trata de una persona física o moral no lucrativa (S.C. o A.C. o bien S.Coop) si se tiene una auto con valor factura de no más de $350 mil pesos o una motocicleta de hasta $100 mil pesos.

Además de estar al corriente en el pago del Impuesto sobre Tenencia por los últimos 5 años a partir del 2013, o bien presentar un aviso por escrito manifestando la voluntad de regularizar la situación fiscal.

Si se está en estos casos no será necesario pagar la tenencia 2014, pues se beneficiará con el subsidio, por lo que únicamente deberá pagar $434 pesos. 

Los pagos podrán hacerse en tiendas de autoservicio de las cadenas Comercial Mexicana, Soriana y Sumesa en el Estado de México o bien Sucursales bancarias de casi todos los bancos (excepto Mifel, Banjercito, Banco del Bajío, Bx+, Banco Walmart, BancoAhorro Famsa y otros que actúan como Sofomes o como impulso al consumo)

Igualmente puede pagar en línea o usando tarjeta de crédito a meses sin intereses a través del portal del Gobierno del Estado de México, en ESTA LIGA.

FME CONTADORES, información siempre útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario